Mireia Moreda
International Sales Manager, MainAd

Mireia Moreda es gerente de Ventas Internacionales de MaindAd, empresa de tecnología publicitaria especializada en campañas de marketing y retargeting de proyección internacional, y presente en más de 40 países. Mireia ha desarrollado una larga carrera vinculada al marketing digital dentro de MainAd y actualmente también es la responsable de la empresa para el mercado español.

Anteriormente, Mireia Moreda fue directora general de la agencia de marketing española ADmás, gerente de Relaciones Externas de la empresa automovilística Motorzone y también ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en compañías del sector turístico.
Grado de Turismo y Gestión Hotelera por la Universidad de Barcelona, máster en Dirección y Gestión Turística por el Instituto Universitario de Posgrado (acreditado por la Universidad de Alicante, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid); y también ha realizado diferentes cursos en la Darden Graduate School of Business Administration (Universidad de Virginia, Estados Unidos) y en la Universidad de Nuevo México (Estados Unidos).
Habla cinco idiomas (castellano, catalán, inglés, alemán e italiano) y también ha colaborado en la puesta en marcha del proyecto Boosterseed Incubator de MainAd, para impulsar startups del sector del marketing tecnológico.