David Tomás
CEO & Cofounder, Cyberclick

David Tomas es cofundador y CEO de la empresa de marketing digital Cyberclick, emprendedor, mentor y Business Angel en más de 30 startups. Cuenta con 20 años de experiencia en marketing y publicidad digital, coordinando campañas de SEM, Email Marketing y Social Ads. Se formó en management en el MIT Enterprise Forum y en la London Business School, es profesor de estrategia y marketing digital y miembro de la Junta Directiva de aDigital y de la comisión Comunicación, RRSS y TIC del Comité Olímpico Español.

Su empresa ha sido nombrada, dos años consecutivos, como la mejor pyme para trabajar en España, según Great Place to Work.
Siempre con actitud visionaria, David Tomás fue el primero en hablar de Inbound Marketing en España y en 2012 fue seleccionado como uno de los emprendedores menor de 40 años más influyentes de España, según IESE y la Global Entrepreneurship Week.

David Tomás es autor de dos relatos: “La Empresa más Feliz del Mundo” , que comparte las claves para reinventarte y ser feliz en el trabajo, y “Diario de un Millennial” , una historia que promueve el entendimiento entre generaciones y ofrece las claves de un liderazgo efectivo.