CARMEN GONZÁLEZ
Directora de Operaciones , 67 Pulsaciones


Carmen González
Directora de Operaciones , 67 Pulsaciones

Carmen comenzó su carrera profesional en el mundo de la consultoría de negocio, donde pasó 5 años liderando proyectos estratégicos en multinacionales como Endesa, Repsol, Iberia o Red Eléctrica española, entre otras.

Para completar su formación, decidió hacer un Máster de Gestión de Empresas en Australia, donde a su vez, estuvo trabajando en una compañía de Servicios Financieros. Vivir una nueva forma de trabajo colaborativo y flexible la empujó a tomar una nueva decisión: crear su propia empresa.

Tras tres años gestionando proyectos de consultoría de emprendimiento para clientes como Coca- Cola, toma un nuevo rumbo y decide incorporarse a un proyecto que le permita aplicar todo su expertise al mundo digital, sin dejar de vivir como quiere… a 67 pulsaciones.

Responsable de la dirección de la estrategia y operaciones de 67Pulsaciones ofrece a los clientes una nueva forma de mejorar sus modelos de negocio digitales, a través de la creación de Mínimos Productos Viables que les permitan agilizar la puesta en marcha de mejoras operativas, organizacionales y de comercialización.

Junto a Manuel Jurado, es la pieza clave de liderazgo y crecimiento de la compañía 67Pulsaciones, aunque, según sus palabras: “Nada sería posible sin el  equipo de 10 que forma parte de 67Pulsaciones”.