29-10-2019 (15:00 - 15:45)
Auditorio 2
  • Digital Solutions
  • MARKETING ONLINE
Spaceboost se ha convertido rápidamente en la adtech española de mayor proyección internacional. A día de hoy, más de 11.000 marcas en más de 90 países usan el software, los servicios y el soporte de Spaceboost para gestionar sus campañas de publicidad de búsquedas en Google Ads & Bing Ads.

Tanto si empiezas a anunciar tu eCommerce como si llevas ya un largo recorrido en marketing digital y quieres sacar un mayor rendimiento a tus campañas, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano cómo las mejores marcas están cambiando la manera de anunciarse, conectar y atraer a sus clientes. De la mano de Pablo Callejón, CMO, y Carla Tarrés, Head of Sales, aprenderás a escalar tus resultados sin escalar tus costes.

Aprenderás a explotar fácilmente la integración con orígenes de datos para crear estructuras de campañas hiper segmentadas y mantenerlas sincronizadas con cada cambio que hagas en tus productos. No solo eso, sino que también aprenderás a entender la optimización y la automatización, y junto a su propia metodología vivir la experiencia de mejorar tu negocio con el menor de los esfuerzos.