29-10-2019 (17:45 - 19:00)
Auditorio 2
  • ECOMMERCE
  • Customer Experience
  • Cutomer Retention & Loyalty
  • Digital Solutions
  • OTROS
  • Smart Retail
EXPERIENCIAS REALES, ESTA VEZ EN MADRID

Durante los últimos años, el sector retail tradicional ha tenido y debe adaptarse a un gran reto: persuadir y convencer al nuevo perfil de consumidor, totalmente on/off y ser el nexo de unión entre estos dos mundos.

En un futuro inminente, el comercio minorista se presenta cada vez más conectado, interactivo y personalizado, capaz de brindar a los clientes mejores experiencias de compra y totalmente adaptadas a los nuevos tiempos y hábitos de consumo.  En este escenario, la omnicanalidad, la personalización y recomendación dinámica o el Internet de las cosas, son cada vez más necesarios para poder cubrir el customer journey de un consumidor cada día más exigente.

Bajo este contexto, CSengine presenta en eShow un espacio donde los retailes más innovadores, nos explicarán sus experiencias reales durante su proceso de transformación digital.  ¡Casos de éxito reales, de la mano de sus impulsores y sin ocultar los errores cometidos! Nos ayudarán en la toma de decisiones en este camino de adaptación al cambio.  Las tendencias y experiencias más innovadoras en el sector Retail se presentan en el Omnichannel Xperience Summit.

¿Estás preparado/a para conocer la verdad?

PROGRAMA

17:45 - 18:00 Bienvenida e Introducción a la situación de consumo actual. Gabriel Mulero, CEO de CSengine.

18:00 - 18:45 Presentación de casos de éxito:  De la mano de los retailers con sus sorprendentes experiencias en transformación digital y adaptación al cambio en el punto de venta.

18:45 - 19:00 Debate interactivo: Con los integrantes del summit y el público asistente, intentaremos dar cabida a este nuevo concepto de mesa interactiva que tanto éxito obtuvo en la última edición de Barcelona.