29-10-2019 (17:15 - 17:45)
Auditorio 1
  • Digital Solutions
En el mundo de hoy en día tan digital todo está interconectado y tanto los datos como la información cruzan el mundo en décimas de segundo. En el mundo del marketing y la publicidad no siempre ese trasvase de información, conocimiento y tendencias ocurre a la misma velocidad.
Uno de los países pioneros en el avance y desarrollo de la economía digital es Estados Unidos y en esta sesión vamos a hablar de qué está pasando hoy en día en ese país y su posible o probable expansión a Europa y concretamente a España.
Vertical3 Media tiene su oficina central en Miami pero también cuenta con presencia física en España, así que pueden ofrecer esta ventaja competitiva a sus clientes en España para que estén a la vanguardia de las nuevas tendencias de publicidad y compra de medios digitales.
En esta sesión daremos respuesta a algunas preguntas como:
  • ¿Qué papel juega la conexión entre diferentes medios como la Televisión, el móvil y el ordenador dentro de un mismo hogar?
  • ¿Avanzará la publicidad programática en España o se estancará?
  • ¿Cómo la publicidad programática está cambiando el ADN de otros medios anteriormente sagrados como la televisión, radio o la publicidad exterior?
  • La inteligencia artificial usada en la publicidad, ¿es algo que se está haciendo o queda muy bien e innovador decir que se está haciendo pero luego no es para tanto?
  • ¿Cómo deben cambiar los anunciantes y agencias para adaptarse a los tiempos digitales? Lo están haciendo realmente o es todo una capa de barniz?

No te pierdas esta oportunidad de saber cales son las tendencias digitales en Estados Unidos y que muy probablemente llegarán a España muy pronto. ¡¡Adelántate al futuro!!