30-10-2019 (10:15 - 10:35)
Auditorio 4
  • Digital Solutions
  • ECOMMERCE
Según Forrester, un 57% de los ejecutivos entrevistados afirmaron que su prioridad más importante de inversión tecnológica era en su plataforma de comercio electrónico. La mayoría de las compañías reconocen la urgencia de transformar sus negocios digitalmente, pero todavía les cuesta aprovechar al máximo los beneficios de una potente plataforma de comercio digital B2B.
Los compradores B2B están buscando experiencias similares a las que encuentran en el mundo B2C. Cada vez más, prefieren la compra online y buscan facilidades en el momento de realizar pedidos recurrentes. Quieren acceso self-service a sus pedidos y un proceso de pago online sin fricciones.
Las complejidades del entorno B2B requieren de una solución que sea altamente configurable y que permita amplios catálogos, opciones de precio y flujos de aprobación.
En esta presentación, Juan y Daniel expondrán las principales funcionalidades de Liferay Commerce 2.0, una plataforma integrada de e-commerce y desarrollado específicamente para B2B. Presentarán las principales innovaciones, tales como la segmentación de usuarios, la personalización de contenidos y las recomendaciones inteligentes de productos en base de Machine Learning. Además, explicarán cómo un site de comercio electrónico bien diseñado puede impulsar a los agentes comerciales a generar nuevos ingresos a través de los datos contextualizados de cliente, un profundo conocimiento de los productos y el análisis, en tiempo real, del comportamiento de sus cuentas.