29-10-2019 (15:00 - 15:45)
Auditorio 3
  • MARKETING ONLINE
  • Data / Database Marketing / Big Data
Vivimos en un entorno de disrupción y cambio acelerado, de revolución en cómo escuchamos, conversamos y nos relacionamos los usuarios con las marcas. La creatividad provoca miles de interacciones, de momentazos “wow” con nuestros clientes. Y estos se transforman en datos que la tecnología nos permite recuperar y utilizar para mejorar la creatividad.

Esto es Data Driven Marketing, ¿Estás preparado?

Desde Good Rebels, anteriormente Territorio creativo, presentamos una nueva edición del RebelTalks, un espacio dinámico para actualizar conocimientos y compartir los últimos aprendizajes en proyectos reales que están cambiando las reglas del juego en marketing digital. ¿Nuestro objetivo? Sacar toda nuestra rebeldía y profundizar en el Data Driven Marketing, siempre complementado con una buena dosis de creatividad.

 

Caso Pepe Jeans

15:00 - 15:15: Gestión de marcas globales en el entorno digital. Salvador Suárez, co-fundador y CEO en Latam de Good Rebels

Las marcas globales afrontan el reto de definir una estrategia digital multipaís que garantice una identidad de marca homogénea en plataformas sociales al tiempo que genera impacto en el negocio. Vivimos en la era de los datos y estos nos ofrecen una oportunidad real para generar valor al consumidor y a las marcas gracias a los insights que podemos extraer de todas las interacciones que mantenemos con nuestros clientes. Desde Good Rebels te contaremos cómo trabajamos este enfoque y construimos el marketing del futuro.

15:15 - 15:45: Creatividad y datos para impulsar las ventas ecommerce. María Riera, Global Ecommerce Manager, y Elisa Ortega Vázquez, Paid Media Senior Manager de Pepe Jeans

El análisis y combinación de datos del entorno digital nos permite conocer mejor a nuestro cliente y definir arquetipos en función de sus características y hábitos de consumo. Gracias a ello, Pepe Jeans ha construido verdaderos insights para que el trabajo creativo sea realmente data driven y sus campañas tengan un impacto real en impulsar el negocio y generar ventas.