29-10-2019 (12:00 - 12:30)
Auditorio 2
  • Digital Solutions
  • ECOMMERCE
  • MARKETING ONLINE
  • Mobile Marketing - SMS
Hoy en día en canal estrella para mayores ratios de eficiencia es el SMS. Éste se ha convertido en la herramienta más potente para que las empresas conecten con sus usuarios, en el momento justo y mediante el mensaje apropiado.

Si en 2017 se enviaron en el mundo 1.67 trillones de mensajes, la previsión para 2022 es casi duplicar esa cifra y llegar hasta los 2.80 trillones de SMS A2P (Application to Person). Diariamente empresas y Administración Pública utilizan el SMS para un sin fin de tareas como: recordar citas médicas, entregas de paquetería, validar operaciones de banca digital, pago de impuestos o para las distintas campañas de promociones y descuentos.

Haciendo hincapié en las tendencias crecientes del sector enfocadas en los SMS conversacionales, LINK presenta su nueva visión del producto. Destinado a ayudar a las empresas a transformar el modo en que interactúan con sus usuarios, ofreciéndoles así, una solución que les permita conversar con estos de una manera más personalizada, aportando un valor añadido. Todo ello bajo una buena experiencia de usuario que repercuta positivamente en la satisfacción de cliente.