30-10-2019 (11:00 - 11:45)
Auditorio 4
  • ECOMMERCE
  • Customer Conversion
  • Customer Experience
  • Digital Solutions
Colocar al cliente en el centro de tu estrategia parece sencillo, básico y hasta por qué no decirlo, obvio. La realidad es que cuando entran en juego otras variables, como la tecnología, los diferentes comportamientos del cliente, su manera de consumir según los dispositivos que utilice, las regulaciones de los países en los que quieres operar, los ratios de rentabilidad, los diferentes modelos de negocio si quieres diversificar.. y un sinfín de elementos que se interrelacionan en tus planes, desde luego tienes que tener las ideas muy claras y los objetivos cristalinos.

Contar con compañeros de viaje que te ayuden en tu aventura a superar tus objetivos, y no perder el rumbo de tu estrategia, es fundamental. Cuando el cliente lo significa todo para ti, y es una realidad, has de estar dispuesto a ofrecerle la mejor experiencia, consiguiendo un impacto positivo en tu cuenta de resultados. Nadie sabe más de esto que Uber, con más de 91 millones de clientes activos en su plataforma, 14 millones de viajes cada día en 63 países y Adyen, la plataforma de pagos líder mundial, que ha estado ahí para apoyar ese crecimiento y asesorar la mejor opción en cada paso.

Angelo Da Silva (VP Sales Adyen) y Juan Galiardo (Head of Uber España) van a hablar en una charla distendida sobre éstas y otras cuestiones para ayudar a otras empresas, que están en ése momento de decisión de cómo continuar el crecimiento y expandirse sin perder el foco en lo principal: el cliente y los beneficios.