¿Sabes que la IAB ha incluido el Marketing de Afiliación en el Top Tendencias Digitales 2019? Y no podemos estar más de acuerdo. El Marketing de Afiliación es el canal de marketing digital más completo que existe; está en constante evolución lo que nos obliga a estar en búsqueda de lo nuevo, lo que funciona, lo que nos dará el ROI positivo que piden nuestros anunciantes y afiliados.
AGENDA
12:00 Bienvenida y desayuno networking: Soraya García Merino. Country Manager Iberia & Latam.
12:15 Tecnología BLOCKCHAIN. Lo último en Marketing de Afiliación: Tania Prieto. Head of Client Development y Alejandra Campos. Head of Publisher Development.
- ¿El Marketing de Afiliación encaja en mi negocio? ¿Qué preguntas debo hacer a mi red de afiliación? Un pequeño (gran) repaso de los modelos del Marketing de Afiliación:
- Cashback & Loyalty
- Sites de Cupón Descuento & Deals
- Verticales/ Blogueros/ Marketing de Influencers (METAPIC)
- Comparadores (Google Shopping) / Metasearch
- Email marketing
- Retargeting
- Cart Recovery y afiliados tecnológicos
- SEM con orientación a CPA
- Mobile-App
- Modelos de Atribución y User Journey.
- Gestión de data a través de Business Intelligence
13:00 ¿Y el futuro del Marketing de Afiliación?
- Gestiona tu propia red de afiliados con tecnología de marca blanca: Juan Carlos Calabuig. Head of Technology.
- Compra Programática: branding y tráfico sí, pero con orientación a Ventas. Carlos González. Head of Sales
13:30 Mesa Redonda: Monetización digital. ¿Qué canales digitales funcionan para cada marca?
- FNAC: Sara Gonzalez – User Acquisition Ecommerce
- KELKOO: Miguel de Arespacochaga – Country Manager Spain
- SOM PRODUCE (Billy Elliot, El Mago Pop, West Side Story…) : Iñaki Pérez – Responsable Comercial
- WAPSI (Cashback solidario): Arrate Sarrionandia – Responsable de Comunicación & Marketing
14:00 Sorteo, brunch y networking